¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

¡Empieza la nueva producción!

¡Empieza la nueva producción!

El pasado 16 de noviembre volvimos a empezar la producción de aceite del Trull Alenyà. Desde el Trull hacemos el aceite con variedades de oliva autóctonas, como la argudell y la arbequina, siempre intentando respetar la tradición, por este motivo uno de los hechos que nos caracteriza es la prensa en frío, que es posible gracias a nuestras molas de piedra.

 

El sistema de prensa en frío nos permite obtener un aceite de máxima calidad, que mantiene todo el sabor y con una acidez de menos de un grado. Estos factores nos otorgan una caducidad de dos años, corroborada por la Consejería de Sanidad. 

Tenéis que saber que el olivo es un cultivo poco exigente y menos susceptible a plagas y enfermedades, el hecho de prensar en frío hace que el aceite que resulta después tenga una calidad superior, puesto que no hay adicción de sosa, ni de colorantes o materias que se añaden en otros tipos de prensado.


En definitiva, si queréis un aceite que respete la tierra, prensado en frío, de proximidad y con una tradición centenaria, tenéis que conocer el aceite del Trull Alenyà. Y tenéis que saber que disponemos de recipientes de todos los formatos: botellas de vidrio, latas y garrafas. 

¡Ya lo sabéis! ¡No dudéis más y haced clic en el siguiente enlace!