¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Cómo consumir aceite de oliva

Cómo consumir aceite de oliva

Para disfrutar de las diferentes cualidades y beneficios del aceite de oliva, lo mejor es consumirlo siempre en su forma cruda, no introduciéndolo en formas de cocción menos aconsejadas ni saludables, como por ejemplo es el caso de las frituras.

A cucharadas: es una opción cómoda y sencilla, especialmente en ayunas. Consiste simplemente en poner aceite de oliva crudo en una cuchara grande de comida y tomarla directamente. También es ideal acompañarla con una o dos gotitas de limón.


En ensaladas: las ensaladas son el mejor plato al que le podríamos añadir aceite de oliva crudo, ya que aumenta sus propiedades nutricionales y curativas, y además le aporta un delicioso sabor.


En pan: ¿quién no ha disfrutado en alguna ocasión de un delicioso trozo de pan tostado con aceite de oliva por encima? Es otra de las opciones más aconsejadas e ideales.


Recuerda que el aceite de oliva en crudo puede tomarse a cucharadas, hasta un máximo de 3 cucharadas a lo largo del día (preferiblemente una de ellas en ayunas). Una opción tan sana como ideal para añadir a tu dieta diaria, sin duda alguna.