¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

El Trull Alenya en la Fira de Mostres 2018

El Trull Alenya en la Fira de Mostres 2018

El próximo sábado 27 de octubre empieza una de las jornadas más interesantes y autenticas de la provincia de Gerona. Del 27 al 1 de noviembre el Trull Alenyà tendrá un stand en la Fira de Mostres, una oportunidad para que todos aquellos que aún no conocéis nuestro aceite virgen extra podáis disfrutar del producto.

Nuestro stand está a disposición de todos para ofreceros toda la información: desde el origen y la recolección de nuestra aceituna, a nuestro sistema de producción único. Pero también podéis venir para degustar en pan nuestro aceite tan auténtico y tradicional, como sus orígenes.

Pero eso no es todo, en el contexto de la Fira de Mostres es el momento perfecto para conocernos mejor, por eso, a parte de contar todas las novedades que ofrece el Trull Alenyà, os animamos a participar en un sorteo in situ de un lote de nuestro aceite.

La Fira de Mostres es tan solo una degustación del Trull, podéis conocer mucho más, el cómo trabajamos y cómo es la elaboración de nuestro aceite en una visita completa en nuestras instalaciones. Este mes de octubre-noviembre es el momento perfecto ya que, entramos en la época de la recolecta de las aceitunas y se puede ver el proceso perfectamente.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto